¡Hola, mi nombre es Albany Ávila!
También apodada como la sirena dorada por varios periodistas. Esto se debe a que tengo varias pasiones: la natación artística, el ballet y la comunicación.
Llegué a esta grandiosa casa debido a que esta última pasión la descubrí gracias a las muchas entrevistas deportivas después de cada competencia, la comodidad y emoción de estar ante las cámaras y micrófonos me hizo estudiar la carrera y convertirme en una profesional en el área del periodismo audiovisual. El ballet, también sirvió para el desenvolvimiento ante el público, estar sobre un escenario frente a cientos de espectadores, te reta a convertirte en una persona segura y decidida, es por ello que también estudié artes escénicas en LUZ.
Fui presentadora de muestras audiovisuales y jueves culturales en mi casa de estudios “URBE” y actualmente soy locutora de mi programa radial “A ver qué pasa”.
Quiero servir de inspiración a cada niña y joven que me escucha diariamente, transmitir a la audiencia mi energía, ánimo y pasión por cada cosa que hago.